Ácido hialurónico en mentón

Duración: 45 minutos

Precio: a partir de 319€

Consigue
Consigue

El aumento de mentón con ácido hialurónico es otro de nuestros tratamientos faciales de medicina estética sin cirugía más demandados, tanto por hombres como por mujeres, en nuestros clínicas de medicina estética.

Y es que, tanto el mentón como los pómulos son dos de los rasgos más característicos de las personas, que ayudan a dar expresión y armonía al rostro. Un mentón pequeño o retraído puede hacer que, visualmente, haya tanto distorsiones en la zona facial como asimetrías.

¿Quieres conseguir un contorno facial más definido, armónico y equilibrado, sin perder la naturalidad? En Bloome te queremos ayudar a resaltar tu belleza con nuestro tratamiento de ácido hialurónico para el mentón.

¿Qué hace el ácido hialurónico en el mentón?

El ácido hialurónico es una sustancia natural y 100% biocompatible que ofrece una gran versatilidad y que proporciona volumen e hidratación a los tejidos. Cuando se aplica en la zona de la barbilla logra aumentar el volumen del mentón, de una manera muy natural pero efectiva. De esta manera se recupera y mejora la estética facial.

El relleno de mentón con ácido hialurónico es una de las mejores opciones con la que contamos en medicina estética para corregir y elevar un mentón retraído o poco desarrollado. Es un tratamiento sin cirugía que te ayuda a conseguir un aspecto más equilibrado y natural en la cara, en una sola sesión y sin efectos adversos.

Los tejidos del mentón ganarán reafirmación, fuerza y elasticidad, la piel de la barbilla queda hidratada y ¡la zona de la papada disimulada!

¿Por qué nos encanta este tratamiento?

Los resultados de la aplicación del ácido hialurónico en el mentón se pueden observar prácticamente de inmediato, ayudando a lucir un aspecto más armonioso. Entre sus ventajas se encuentra:

  • Es un procedimiento rápido e indoloro.
  • Eleva, rellena y ayuda a eliminar el mentón retraído.
  • Mejora la simetría facial.
  • Te permite volver a tu vida normal tras el tratamiento, sin secuelas y sin efectos adversos.
  • Es un tratamiento seguro, donde las posibilidades de reacción alérgica son mínimas, al tratarse de una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo.

¿Cómo aplicar ácido hialurónico en el mentón?

El aumento de mentón con ácido hialurónico es un procedimiento muy sencillo. Nuestro equipo médico, tanto antes como después del tratamiento, resolverá todas tus dudas. Según tus características y necesidades, diseñarán un plan personalizado para ti y te ofrecerá los mejores consejos y recomendaciones.

La aplicación del tratamiento consiste en:

  1. Acude a la cita con la piel limpia y sin maquillaje. Nuestros especialistas te aplicarán un anestésico tópico para minimizar cualquier tipo de dolor o molestia durante el tratamiento.
  2. El médico inyectará el ácido hialurónico en la zona. La cantidad dependerá de las necesidades y características de cada paciente.
  3. Tras el tratamiento podrás hacer vida normal, aunque pueden aparecer algún enrojecimiento, hematoma o molestia que cederá en poco tiempo.

Precios por vial

En Bloome, trabajamos por número de viales utilizados. Nuestro equipo médico diseñará contigo un plan de tratamiento personalizado para conseguir el aspecto que deseas utilizando, solamente, la cantidad de producto que necesitas.

Tercio inferior, medio o superior

Por ejemplo, mandíbula, pómulos, mentón y sienes.

1 vial: 319€

Consejos

¿Tienes dudas sobre la aplicación del ácido hialurónico en el mentón? Te las resolvemos.

En Bloome trabajamos por viales para ofrecerte el mejor precio para la cantidad de producto que necesitas. Un vial de ácido hialurónico equivale aproximadamente a una zona y cuesta 299 euros.

Aunque las características de cada persona son diferentes, por lo general los resultados de la aplicación de ácido hialurónico en la barbilla son visibles de inmediato y el tiempo medio de duración es de 6 a 18 meses. 

En los últimos años, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos más utilizados en medicina estética. Son muchos y probados sus beneficios y casi inexistentes sus efectos secundarios cuando es bien aplicado, debido a que se trata de una sustancia que está presente en nuestro cuerpo de manera natural. 

Se trata de un tratamiento muy seguro, aunque puede tener efectos secundarios leves (como enrojecimiento, hinchazón o leves hematomas tras la aplicación) que suelen desaparecer a los pocos días. 

A largo plazo, el ácido hialurónico se reabsorbe, a distinta velocidad según el tipo, la cantidad aplicada y las características personales de cada paciente. Por eso, recomendamos la reaplicación del tratamiento dependiendo de cada persona.

Descubre más tratamientos

¿No sabes qué tratamiento es el mejor para ti?

Habla con nuestro equipo médico experto para preguntar lo que quieras y elegir el tratamiento ideal para ti.

💬 ¿Necesitas ayuda?