Ácido hialurónico para los pómulos

Duración: 45 minutos

Precio: 319€

Consigue
Consigue

¿Qué efecto hace el ácido hialurónico en los pómulos?

Los pómulos juegan un papel fundamental en la morfología de la cara y son claves para tener un rostro armónico y proporcionado. Cuando la mejilla pierde su tono y volumen, hace que resalte más el surco nasogeniano y se produce un aspecto envejecido, apagado y cansado.

 El ácido hialurónico en los pómulos consigue restituir ese volumen perdido, recuperando su firmeza y elasticidad. ¿El resultado? Un rostro más definido y armónico y un aspecto más fresco y juvenil.

No dudes en reservar tu cita gratuita y descubrir todos los beneficios del ácido hialurónico en los pómulos. 

¿Por qué nos encanta el ácido hialurónico en los pómulos?

El relleno de pómulos con ácido hialurónico ofrece unos resultados fantásticos, ayudando a realzar las facciones del rostro de una forma natural, discreta y armoniosa. Estos son algunos de los beneficios del ácido hialurónico para aumento de pómulos:

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo, que te permite continuar con tu vida normal una vez salgas de la clínica. 
  • Los resultados son casi inmediatos: lucirás un aspecto mejorado, más atractivo y juvenil. 
  • El resultado es muy natural, no se modifican ni la expresión ni los rasgos faciales. 
  • Es un tratamiento facial sencillo y rápido.
  • La aplicación de ácido hialurónico en los pómulos es un tratamiento que, en sí, no es doloroso. Aunque esto depende de la sensibilidad de cada persona, podrías notar alguna molestia o sensación de presión en la zona que desaparece pronto. Aplicaremos un anestésico tópico para minimizar cualquier dolor o molestia. 
  • El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, por lo que es un tratamiento muy seguro y que no causa problemas de alergias o rechazos.

Precios por vial

En Bloome, trabajamos por número de viales utilizados. Nuestro equipo médico diseñará contigo un plan de tratamiento personalizado para conseguir el aspecto que deseas utilizando, solamente, la cantidad de ácido hialurónico en los pómulos que necesitas.

Tercio inferior, medio o superior

Por ejemplo, mandíbula, pómulos y sienes.

1 vial: 319€

Consejos

¿Se necesita cirugía para levantar los pómulos?

Antes la única manera de cambiar el aspecto de los pómulos era pasar por el quirófano. La cirugía de pómulos o malarplastia es una intervención quirúrgica que modifica los huesos malares para cambiar la forma de los pómulos mediante la colocación de una prótesis de silicona.

Al tratarse de una cirugía estética existen algunas contraindicaciones y tanto la intervención como el postoperatorio pueden ser más complicados. Sin embargo, en Bloome podemos realizar el levantamiento de pómulos con ácido hialurónico: un sencillo tratamiento estético sin cirugía.

¿Tienes más dudas sobre la elevación de pómulos con ácido hialurónico? Te las resolvemos

El precio del ácido hialurónico en los pómulos dependerá del número de viales utilizados.  Nuestro equipo médico diseñará un plan de tratamiento personalizado con el que se pueda obtener el resultado deseado utilizando, solo, la cantidad de producto que necesites.  Un vial aplicado en el tercio medio del rostro tiene un precio de 299 euros. 

Los rellenos con ácido hialurónico nunca son permanentes, porque al tratarse de una sustancia natural el cuerpo la va reabsorbiendo con el paso del tiempo. 

El aumento de pómulos con ácido hialurónico tiene una duración media de entre 12  y 18 meses, aunque la duración total del tratamiento dependerá de las características de cada persona. Consulta aquí el centro más cercano a ti y comienza tu tratamiento ahora.

El ácido hialurónico es el producto más seguro y fiable de todos los que se utilizan como relleno en medicina estética. Su seguridad se debe a que es una sustancia biocompatible y a que existe una enzima, la hialuronidasa, capaz de eliminarlo. Aun así, en Bloome recomendamos evitar los tratamientos con ácido hialurónico en la cara durante el embarazo y la lactancia.

Descubre más tratamientos

¿No sabes qué tratamiento es el mejor para ti?

Habla con nuestro equipo médico experto para preguntar lo que quieras y elegir el tratamiento ideal para ti.

💬 ¿Necesitas ayuda?