Baby bótox
Duración: 30 minutos
Precio: a partir de 299€
Aunque muchas personas piensan que el bótox solo se utiliza para eliminar arrugas, en realidad, se trata de un producto mucho más versátil de lo que podemos imaginar. En nuestras clínicas de medicina estética utilizamos el baby bótox para retrasar, e incluso evitar, la aparición de arrugas y líneas de expresión.
El paso del tiempo es inevitable, pero ahora tenemos la posibilidad de ir un paso por delante en todo lo que se refiere a la prevención y el cuidado de nuestra piel. Por ello, el baby bótox es uno de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas de Barcelona, Tarragona, Girona y Madrid.
¿Qué es el baby bótox?
El baby bótox es un tratamiento facial médico estético sin cirugía que consiste en la aplicación de dosis muy bajas de toxina botulínica en las áreas del rostro que son susceptibles a la aparición de arrugas y líneas de expresión.
¿Por qué nos encanta este tratamiento?
Entre los muchos beneficios del baby bótox podemos destacar:
- Es un tratamiento rápido y sencillo: se realiza en consulta y en apenas 10 o 15 minutos, de una forma muy sencilla y sin apenas causar molestias.
- Los efectos se observan muy rápido: los resultados del tratamiento de baby bótox comienzan a ser visibles a partir del tercer o cuarto día, siendo completos a los 15 días.
- Es mínimamente invasivo: es un tratamiento sin cirugía, que no requiere anestesia ni precisa de unos cuidados especiales tras la aplicación y que no deja marcas.
- Podrás hacer vida normal después de salir de nuestra clínica.
- Se puede realizar en cualquier momento del año.
- Los resultados son muy naturales: no perderás tu expresión ni la capacidad de gesticular.
Pide tu cita gratuita o compra en nuestra tienda online y verás como te encantan los resultados obtenidos.
¿Cómo funciona el baby bótox?
Hablamos, gesticulamos, nos sorprendemos, reímos… Nuestros músculos faciales están en continuo movimiento. Esta contracción muscular, de forma continua y mantenida en el tiempo, es la que acaba provocando la aparición de arrugas marcadas y líneas de expresión.
La aplicación de estas microdosis de bótox en esos músculos logra una relajación sutil y temporal de esa contracción muscular. ¿El resultado? El músculo no se contrae y la arruga no aparece.
Precios
Baby Bótox
Desde 299€
Consejos
- PRE-TRATAMIENTO
- POST-TRATAMIENTO
-
Si usas maquillaje, te pedimos que vengas sin. De esta manera podremos tratar tu zona mucho mejor.
-
No recomendamos realizar el tratamiento si estás embarazada o en periodo de lactancia.
-
Evita acostarte durante 4 horas después del tratamiento.
-
Espera 24 horas antes de volver a hacer cualquier tipo de ejercicio.
-
Evita los tratamientos faciales y la manipulación de los músculos faciales (frotamiento o masaje facial) durante dos semanas después del tratamiento.
¿Cómo trabajamos en Bloome el baby bótox facial?
El baby bótox facial puede ser aplicado en las áreas más conflictivas del rostro:
- Baby bótox en patas de gallo.
- Baby bótox en entrecejo.
- Baby bótox en frente.
En nuestras clínicas de Barcelona, Tarragona, Girona y Madrid, el baby bótox se aplica en estas tres zonas a la vez para conseguir maximizar los efectos y para conseguir un resultado más discreto, armónico y natural.
¿Tienes dudas sobre el baby bótox? Te las resolvemos
¿Cuánto cuesta el tratamiento de baby bótox?
¿Qué diferencia hay entre el bótox y el baby bótox?
La principal diferencia entre bótox y baby bótox se encuentra en la dosis de toxina botulínica aplicada. La técnica de aplicación y el tipo de producto es igual en ambos casos.
El tratamiento de bótox es utilizado por aquellas personas que ya tienen algunas arrugas o líneas de expresión marcadas y quieren eliminarlas y evitar que sigan apareciendo más. Mientras que, por otro lado, el tratamiento de baby bótox resulta idóneo para personas jóvenes, de entre 20 y 30 años, que aunque aún no tengan arrugas, quieren evitar que estas hagan su aparición.
¿Cuánto dura el efecto del baby bótox?
Los efectos del tratamiento de baby bótox se mantienen, aproximadamente, durante 6 meses. Aunque, como se trata de un tratamiento dirigido a personas jóvenes cuya musculatura se encuentra menos activa, los resultados se pueden observar incluso durante 1 año.
Los tratamientos repetidos de baby bótox consiguen que la musculatura se mantenga relajada, por lo que, para mantener los resultados deseados, cada vez será necesaria la aplicación de menos dosis y en menor frecuencia.
Descubre más tratamientos
¿No sabes qué tratamiento es el mejor para ti?
Habla con nuestro equipo médico experto para preguntar lo que quieras y elegir el tratamiento ideal para ti.