Bótox en Barcelona

Duración del tratamiento: 30 min

Bótox en Barcelona

¿Estás buscando tratamientos de bótox en Barcelona?

La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza para tratar diferentes aspectos médicos y estéticos. En nuestra clínica de medicina estética de Barcelona podrás ser atendido por un gran equipo de profesionales que te esperan para ayudarte a conseguir tu mejor versión.
 

Especialistas en el tratamiento de las arrugas con Bótox en Barcelona

En Bloome cada miembro de nuestro equipo te hará sentir como en casa. Somos una gran familia que trabaja unida para ayudar a nuestros pacientes a lograr los mejores resultados. 

Para conseguirlo, somos conscientes de la importancia de contar con profesionales con una gran formación, experiencia y certificación. Por ello, contamos con un gran equipo médico compuesto por los mejores especialistas en el área de la medicina estética. 

Nuestro equipo médico está especializado en el uso del bótox en diferentes áreas:
 

Bótox facial

El tercio superior del rostro es una zona que se encuentra en continuo movimiento debido a las gesticulaciones y a las expresiones faciales. ¿El resultado? La aparición de arrugas y líneas de expresión, incluso en personas jóvenes. Para eliminarlas, de forma rápida y segura, podemos aplicar toxina botulínica en las 3 zonas más conflictivas: entrecejo, frente y patas de gallo.

 

Baby Bótox

La toxina botulínica también se puede utilizar de forma preventiva. Se consigue una relajación temporal de los músculos que evita y retrasa la aparición de esas pequeñas arrugas y líneas de expresión. Debido a su poder preventivo, ofrecemos el baby bótox en nuestra clínica de Barcelona.

 

Bótox en mandíbula para tratar el bruxismo

Este trastorno, donde se aprietan y rechinan los dientes, puede provocar dolores de cabeza, problemas dentales o incluso una masculinización del rostro, entre otras dolencias. El bótox ayuda a solventar estas consecuencias físicas y estéticas.

 

Bótox para hiperhidrosis

La toxina botulínica también es una manera eficaz y sencilla de acabar con el exceso de sudoración.

 

 

¿Por qué nos encantan estos tratamientos?

  • Son efectivos y fáciles de usar: son tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos, ya que no se necesita cirugía, anestesia general ni convalecencia. Podrás continuar con tu vida normal una vez salgas de nuestra clínica.
  • Resultados rápidos: los resultados definitivos son visibles en pocos días y sus efectos duran entre 4 y 6 meses, dependiendo de las características de cada persona y de la zona a tratar.
  • Son tratamientos personalizados: nuestro equipo médico te ayudará a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus deseos y necesidades. ¡No dudes en solicitar tu cita gratuita!
     

El tratamiento de bótox en Bloome es la forma más efectiva, sencilla y segura de solucionar determinados problemas médicos y estéticos, como las arrugas en el tercio superior del rostro, el bruxismo y la hiperhidrosis o sudoración excesiva. 

Nuestro equipo médico diseñará junto a ti un plan de tratamiento personalizado para que puedas obtener los resultados deseados utilizando, solo, la cantidad de producto que sea necesaria. 

Por lo tanto, los precios de nuestra clínica de medicina estética en Barcelona son:

¿Cuál es el precio de un tratamiento de bótox en Barcelona?

  • Bótox Facial

    Gracias a la aplicación del bótox facial podemos prevenir o atenuar arrugas en zonas donde gesticulamos mucho. Con la aplicación del bótox en el rostro, desde Bloome buscamos una reducción de algunos movimientos musculares de la cara, pero no la supresión total de los mismos para así conseguir unos resultados naturales. Las zonas que más se benefician de los tratamientos de bótox antiarrugas se localizan en el tercio superior del rostro: ojos, frente y zona periocular.

    Reservar
  • Baby Bótox

    El tratamiento baby bótox es un tratamiento facial de dosis de toxina botulínica más bajas para quienes desean prevenir las líneas y arrugas antes de que aparezcan. Con él, conseguimos relajar los músculos para intentar solucionar este problema, con posibilidades de que sea de manera efectiva. A partir de los 15 días de haber realizado el tratamiento baby, se pueden ver los resultados definitivos.

    Reservar
  • Bótox para Bruxismo

    Tratar el bruxismo con Bótox puede ser la solución a todos los efectos secundarios creados por esta condición. Evitando, así necesitar férula de descarga. Gracias al bótox, reducimos la tensión muscular involuntaria con el uso de Bótox en la mandíbula y, si procede, en otros músculos implicados en la masticación, como los maseteros.

    Reservar
  • Bótox para Hiperhidrosis o sudoración excesiva

    Bloqueamos temporalmente los nervios que causan la sudoración. La duración del efecto suele ser entre seis y doce meses.

    Reservar

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

¿Cómo funciona el precio?

El precio de cada sesión con bótox depende de la marca del producto utilizado, pero sobre todo del número de viales necesarios por sesión. Además, a la hora de comprar el tratamiento facial debes tener en cuenta que en Bloome, un área es igual a tratar la: parte superior de la frente, parte inferior de la frente/entrecejo o esquinas de los ojos.

¿Necesito bótox si no tengo arrugas?

Sí, puedes adelantarte a la aparición de arrugas en zonas especialmente conflictivas, como el entrecejo y el contorno de los ojos, con el tratamiento Baby Bótox. Está especialmente recomendado en personas con cutis secos, que son los que más acusan los efectos acumulativos de una gesticulación normal.

¿Puedo llevar maquillaje antes de inyectarme bótox en la cara?

Para evaluar correctamente la zona a tratar, tu piel debe estar limpia. Te pedimos que acudas a la cita sin maquillaje para poder hacer el tratamiento correctamente.

Después del tratamiento de bótox en la cara podrían aparecer algunos puntos rojos o, en casos aislados, pequeños hematomas.

Si esto sucede, puedes maquillarte tras la sesión para camuflar esas alteraciones en el tono de la piel, aunque lo ideal sería dejar la piel tratada sin maquillaje durante al menos 24 horas, mientras la toxina botulínica se asienta.

¿Qué no se puede hacer antes de una sesión de bótox?

Se desaconseja aplicarse bótox al poco tiempo de recibir una vacuna porque este estimulará el sistema inmunológico y, en algunos pacientes, podría aumentar las reacciones inflamatorias de la sesión.

También debes comentar a nuestro equipo médico qué medicamentos estás tomando, incluso los de venta sin receta y los suplementos herbales y abstenerte de tomar alcohol unos días antes de la sesión.

¿Qué no se puede hacer después de una sesión de bótox?

Los días posteriores a una sesión de bótox necesitas evitar el ejercicio físico intenso, las saunas y las duchas muy calientes, así como la ingesta importante de alcohol. Dependiendo del paciente y de qué tratamiento ha recibido, aconsejar permanecer unas 4 horas sin recostarte. También debes evitar realizarte tratamientos faciales durante 2 semanas.

¿Puedo volver a hacer vida normal después del tratamiento de bótox?

Por supuesto, evitando los ejercicios físicos intensos y las saunas al menos los dos días posteriores a la infiltración con toxina butolínica.

Si te has puesto bótox en la frente, evita el uso de gorras o peinados tirantes también durante uno o dos días. Como es lógico, tampoco puedes recibir masajes en la zona tratada durante unos días, para evitar que la toxina botulínica se desplace de donde el doctor la ha colocado.

Si tienes bolsas en los ojos y has recibido una sesión de bótox en la zona de las patas de gallo, espera unos días antes de aplicarte tus cosméticos con un masaje drenante.

¿Cuándo se ven los resultados del bótox?

Las sesiones de bótox tienen un efecto gradual, que comienza a percibirse al cabo de cuatro días, a veces un poco más según el paciente y la zona tratada, siendo evidentes a las dos semanas. En general, el punto álgido del rejuvenecimiento facial con bótox se experimenta al mes de cada sesión, momento en el que se mantiene durante varios meses.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del bótox?

Los efectos del bótox para corregir arrugas y para tratar la hiperhidrosis oscilan entre 4 y 6 meses, dependiendo del paciente, de su metabolismo, de la dosis empleada y del problema a tratar.

¿Eso significa que necesito un tratamiento cada 4 meses?

No necesariamente. Si utilizas bótox para corregir arrugas causadas por la gesticulación, existe un margen de tiempo entre el momento en el que la toxina butolínica deja de hacer efecto, que es algo gradual, y cuando la piel comienza a resentirse y mostrar esas líneas de expresión que no nos gustan. Pero si quieres volver en 4 meses, ¡nos encantará volver a verte!

¿Cuánto tiempo permanece el bótox en mi cuerpo?

Tu cuerpo metaboliza la toxina botulínica durante 3-4 meses y la elimina de su sistema a medida que el movimiento muscular regresa gradualmente.

Descubre más tratamientos

Creemos en los resultados duraderos y naturales. Trabajamos con los mejores médicos, los tratamientos más efectivos y los productos de mayor calidad.