¿Quieres saber más? Te ayudamos.

Resuelve todas tus dudas con nosotros y encuentra el tratamiento ideal. Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre cuál es el mejor tratamiento para ti.

  • Tratamientos seguros

  • Productos de la mejor calidad

  • Equipo médico TOP

Imágenes que hablan por sí solas

En Bloome entendemos que la confianza y el bienestar en uno mismo son fundamentales para una vida plena y feliz. Por eso todos nuestros tratamientos giran entorno a ti, para ayudarte a alcanzar tus objetivos y sentirte radiante.

rejuvenecimiento-bloome rinomodelacion-bloome botox-bloome labios-bloome

‘Estoy súper contenta con los resultados. Me sentí super segura y calmada en clínica ¡Han superado mis expectativas!’

Milca, 33 años ☆☆☆☆☆

HISTORIAS BONITAS

Escucha nuestros pacientes

Hablan de nosotros

antena_tres-bloome

EQUIPO MÉDICO

Nuestro equipo médico es deinfarto, ¡Conócelo!

JAIME TUFET

Chief Medical Officer & Vicenpresidente de la Sociedad Española de Medicina Estética

Más de 30 años de experiencia en la profesión. Ha compaginado su labor médica con la docencia. Es un referente en másteres, cursos, congresos y jornadas de medicina estética.

Ven a vernos, te asesoramos

Resolvemos todas tus dudas

¿Los procedimientos duelen?

Dependiendo del paciente y de la zona, la inyección de producto puede ser molesta o causar pequeños pinchazos. Siempre damos la posibilidad de utilizar anestésicos locales o tópicos, según precises.

¿Se ve natural el resultado?

Nuestros doctores te ayudarán a obtener los resultados que deseas. Ofrecemos nuestros tratamientos con el objetivo de realzar tu belleza natural y mantener tu autenticidad.

¿Cuánto tiempo dura?

Todos los resultados serán temporales y reversibles. Dependiendo de cada tratamiento pueden durar entre 4 a 12 meses. El tiempo total dependerá de factores individuales como la edad, la calidad de la piel o del modo en que tu cuerpo lo metaboliza.

¿Qué debo evitar después?

Los días posteriores a una sesión necesitas evitar el ejercicio físico intenso, las saunas y las duchas muy calientes, así como la ingesta importante de alcohol. 

Dependiendo del paciente y de qué tratamiento ha recibido, aconsejar permanecer unas 4 horas sin recostarte. También debes evitar realizarte tratamientos faciales durante 2 semanas.