
Bótox para la frente
Duración: 30 minutos
Precio: desde 319€

¿Has oído hablar de la aplicación de bótox en la frente?
Las arrugas y líneas de expresión en la frente son el resultado de la gesticulación y movimientos faciales repetitivos, así como de la pérdida natural del volumen en la piel que tiene lugar como efecto del paso del tiempo. El tratamiento de bótox para la frente es la manera más efectiva, rápida y sencilla de conseguir prevenir y eliminar estas incómodas marcas.
Si quieres conseguir un aspecto mucho más relajado, descansado, revitalizado y jovial, en Bloome te ofrecemos uno de los mejores tratamientos médico estéticos sin cirugía: la aplicación de bótox en frente, entrecejo y patas de gallo.
¿Para qué sirve el bótox en la frente?
Las arrugas y líneas de expresión en la frente pueden aparecer en cualquier momento, sin relación con la edad, dando a la persona un aspecto cansado, envejecido, tosco o incluso enfadado.
El Bótox es una sustancia que se utiliza con mucha frecuencia para solucionar problemas médicos y realizar retoques estéticos. Al aplicarla en esta zona, produce una relajación temporal de los músculos, reduciendo su capacidad de contraerse para descubrir una piel lisa y tersa.
El bótox es la manera más eficaz y sencilla de quitar las arrugas de la frente sin necesidad de pasar por quirófano.
¿Por qué nos encanta usar el bótox en la frente?
Son muchos los beneficios del bótox para las arrugas de la frente:
- Los resultados son muy naturales. Cuando el bótox es bien aplicada por un equipo médico estético experto como el de Bloome, el bótox en la frente no cambia las facciones ni paraliza las expresiones.
- Es un tratamiento facial mínimamente invasivo, rápido, seguro y sencillo.
- No requiere de recuperación ni de cuidados especiales. Tras el tratamiento podrás volver a tu actividad normal sin problema, aunque te recomendamos no acostarte, tocar la zona ni realizar ejercicio físico intenso en las horas posteriores.
- No solo atenúa y elimina las arrugas y líneas de expresión, también es un tratamiento preventivo que previene y retrasa su aparición.
- Es un tratamiento seguro para la salud que se puede utilizar de forma prolongada.
- No es doloroso, aunque podemos aplicar un anestésico tópico para minimizar cualquier tipo de molestia.
¿Cómo se aplica el bótox en la frente en Bloome?
En Bloome ofrecemos un tratamiento completo para poder garantizar los mejores resultados a todos nuestros pacientes. Es por ello que, en el tratamiento de bótox para la frente, no solo aplicamos el bótox en el músculo frontal.
Junto a la frente y de forma simultánea se tratan la zona del entrecejo y las patas de gallo. La aplicación de bótox en estas 3 zonas a la vez consigue un resultado más completo y armónico.
De este modo, no solo se consigue la eliminación de arrugas y líneas de expresión en la frente, sino que toda la zona de la mirada y el tercio superior del rostro lucirá una piel lisa, embellecida, rejuvenecida y revitalizada. Además, en Bloome ofrecemos la primera consulta gratuita. ¡No dudes en reservar la tuya!
Precios
-
Bótox Facial
ReservarLas zonas que más se benefician de los tratamientos de bótox facial son las 3 más conflictivas: entrecejo, frente y patas de gallo.
¿Tienes dudas sobre la aplicación de bótox en la frente? Te las resolvemos
¿CUÁNTO DURA EL BÓTOX EN LA FRENTE?
El bótox produce una relajación temporal de los músculos de la frente, por lo que sus efectos no serán permanentes. Los resultados del tratamiento con bótox en la frente se mantienen entre 4 y 6 meses, aunque la duración total puede variar dependiendo de las características de cada persona.
Si deseas mantener los resultados durante más tiempo, será necesaria una nueva aplicación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en una de nuestras clínicas de medicina estética! En la mayoría de los casos, tras varias aplicaciones se produce una reeducación de la musculatura y los efectos del bótox comienzan a ser más duraderos
¿CUÁNTO CUESTA PONER BÓTOX EN LA FRENTE?
El precio del bótox en la frente dependerá del número de viales utilizados. Nuestro equipo médico diseñará un plan personalizado de tratamiento con el que poder obtener los resultados deseados utilizando, solo, la cantidad de producto necesaria para conseguirlo.
En nuestras clínicas de medicina estética el precio del tratamiento de bótox en el tercio superior del rostro (frente, patas de gallo y entrecejo) será desde 319 euros.