Peeling químico en Barcelona

Duración del tratamiento: 30 min

Peeling químico en Barcelona

¿Qué es un peeling químico facial?

Uno de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas de Barcelona es el peeling químico. Este procedimiento médico estético sin cirugía se realiza para renovar la piel del rostro.

¿Quieres mejorar la textura, el tono y la calidad de tu piel? ¿Te gustaría lucir un rostro luminoso y uniforme, libre de manchas, marcas e imperfecciones? Nuestro equipo médico estará encantado de atenderte y explicarte en qué consiste el tratamiento de peeling facial en Barcelona.

Especialistas en el cuidado de la piel con peeling químicos en Barcelona

En Bloome ofrecemos un amplio abanico de servicios y tratamientos médico estéticos, entre los que destacan el peeling químico, por su seguridad, eficacia y buenos resultados. 

Contamos con distintos tipos de peeling, que se adaptan a las necesidades de cada piel y de cada paciente. Todos ellos consiguen una notoria mejoría en materia de pigmentación, arrugas, marcas y cicatrices, y, en consecuencia, en el estado, textura y calidad de la piel. 

Para ofrecer los más innovadores tratamientos y los mejores resultados a todos nuestros pacientes, en Bloome somos conscientes de la importancia de contar con profesionales con una amplia formación, experiencia y empatía. Por ello, nos sentimos orgullosos de contar con un gran equipo compuesto por algunos de los mejores especialistas en el área de la medicina estética.

¿Por qué nos encantan estos tratamientos?

En Bloome somos especialistas en el cuidado de la piel con peeling químico en Barcelona. Nuestros peelings faciales tienen muchos usos y beneficios:

  • Mejoran el tono y la textura de la piel: ayudan a exfoliar la capa superficial de la piel, reduciendo manchas, imperfecciones, arrugas y líneas de expresión. 
  • Estimulan la producción natural de colágeno: por lo que mejoran la elasticidad y la apariencia de la piel. 
  • Es un tratamiento no invasivo ni doloroso: se realiza en nuestra consulta, sin necesidad de cirugía ni anestesia. 
  • Es un tratamiento personalizable: disponemos de diferentes tipos de peeling químicos, cada uno con una concentración diferente de ácido y un nivel diferente de profundidad, lo que permite personalizar el tratamiento a las necesidades de cada persona.

Hiperpigmentación |  Marcas de acné | Cicatrices

Tipos de peeling

Peeling básico: Suaviza las imperfecciones y la textura de la piel, reduciendo los poros. También sirve para solucionar los efectos del acné.

Peeling medio: Sirve para tratar manchas, arrugas finas y casos más severos de acné. Da un aspecto rejuvenecido a tu piel.

Peeling profundo: Eficaces con arrugas superficiales, medias y profundas, logrando solucionar el fotoenvejecimiento de pieles que han sufrido más.

Para qué sirve un peeling químico facial

  • Minimiza las arrugas gracias al peeling químico facial

    Uno de los signos de la edad más temido tanto por hombres como por mujeres son las arrugas, las cuales podemos tratar de manera muy eficiente a través de este tratamiento.

    Reserva
  • Ayuda a reducir las cicatrices a través del peeling químico facial

    El peeling químico reduce las cicatrices gracias a su capacidad para penetrar al interior de la piel, consiguiendo fantásticos resultados tanto en arrugas leves como en otras más marcadas.

    Reserva
  • Combate el acné con el peeling químico facial

    También se puede conseguir mejorar el acné gracias al peeling químico, logrando mejoras de hasta el 75 %.

    Reserva
  • Mejora la textura de la piel al hacer un peeling químico facial

    Fomenta la regeneración de la piel, con lo cual se logra rejuvenecer el rostro y conseguir una textura mucho más suave.

    Reserva

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

¿Cuándo puedo volver a hacer vida normal tras un peeling químico facial?

Después de realizarte un peeling químico facial, empieza el proceso de descamación. Por lo general, te recomendamos que recibas este tratamiento por la tarde o durante el fin de semana, es posible que veas los primeros signos de descamación a las 24 horas. Sin embargo, este proceso generalmente comienza el día 3 y termina el día 7.

¿Cómo se ven los resultados del peeling químico facial?

Es posible que veas los primeros resultados del peeling químico alrededor de la boca. En los días 3, 4 y 5 verás un mayor efecto en la cara. Para el 6º día, la mayor parte de la descamación habrá finalizado, siendo la frente y el cuello las últimas zonas en pelarse.

¿Puedo hacerme un peeling químico facial si tengo queratosis pilaris, melasma o rosácea?

Puedes hacerte este tratamiento si tienes queratosis pilaris y melasma sin ningún problema. Sin embargo, no recomendamos el peeling químico facial para la gente con piel sensible o con rosácea.

¿El peeling químico facial duele?

Más que dolor, es una sensación de hormigueo que puede generar alguna pequeña molestia.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del peeling químico facial?

La durabilidad dependerá del tipo de piel, grado de envejecimiento y tipo de tratamiento realizado, por lo que se recomienda la realización de entre dos y cuatro peelings al año.

¿Cuántas sesiones de peeling químico hay que hacer en la cara?

Por norma general tan solo se realiza una sesión, especialmente si se trata de un peeling profundo.

Sin embargo, hay casos en los que el profesional puede recomendar la realización de una nueva sesión transcurrida un par de meses, consiguiendo así profundizar y mejorar los resultados obtenidos. Al fin y al cabo, el número de sesiones dependerá de los resultados que se quieran obtener.

¿Cuánto tiempo tarda en sanar la piel después de un peeling químico facial?

Dependiendo de la intensidad del tratamiento, la piel se puede recuperar en tres días o incluso necesitar hasta un mes, mientras que en el caso de peelings profundos, el enrojecimiento puede llegar a durar varios meses.

¿A qué edad se puede hacer un peeling químico facial?

No existe una edad determinada, pero este tratamiento se puede hacer sin problema a partir de la mayoría de edad.

¿Duele hacerse un peeling?

El peeling puede generar molestias leves con sensación de ardor durante los primeros minutos, tras lo cual se puede notar una sensación punzante, pero no llega a producir dolor.

Descubre más tratamientos

Creemos en los resultados duraderos y naturales. Trabajamos con los mejores médicos, los tratamientos más efectivos y los productos de mayor calidad.