Tratamiento de Luminosidad Facial

¿Estás buscando un tratamiento de luminosidad facial? Si notas que tu piel ya no luce tan radiante como antes o si te molestan esas pequeñas manchas, arrugas o imperfecciones, no te preocupes, ¡no estás solx! Son muchos los motivos por los que la piel de nuestro rostro puede perder su luminosidad y su firmeza natural.

Gracias a los tratamientos médico estéticos de Bloome, es posible recuperar ese brillo perdido. Devuelve a tu piel la luminosidad con los tratamientos que hemos seleccionado para que puedas recuperar tu belleza natural de una forma rápida, sencilla y segura. ¿Listxs para descubrir el efecto glow?

¿Cómo iluminar la piel de la cara?

La luminosidad de la piel de tu rostro depende de varios factores. La producción de colágeno y elastina, la melanina, la circulación sanguínea se van reduciendo o deteriorando debido al paso del tiempo y otros factores, como la genética, el estrés o las condiciones ambientales. ¿El resultado? Una piel opaca, apagada, sin brillo.

Afortunadamente, contamos con tratamientos para dar luminosidad al rostro de varias maneras:

  • Aumentando la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Los tratamientos con ácido hialurónico y mesoterapia facial pueden ayudar a aumentar la producción de colágeno.
  • Disminuyendo la melanina. La melanina es el pigmento que da color a la piel. Las manchas y las pecas son causadas por un exceso de melanina. Los tratamientos con láser, peeling químicos o IPL, pueden ayudar a disminuir la melanina y aclarar la piel.
  • Mejorando la circulación sanguínea. Una buena circulación sanguínea ayuda a que la piel reciba los nutrientes que necesita para lucir radiante. Los tratamientos con mesoterapia facial pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué es una iluminación facial?

La iluminación facial es un tratamiento para dar luminosidad a la cara, sin cirugía, que combina varios procedimientos para conseguir una piel más luminosa, revitalizada, radiante, renovada y uniforme.

Los tratamientos más comunes que se utilizan en la iluminación facial son:

Consejos para mantener la luminosidad de la piel

Además de recibir alguno de los tratamientos para la luminosidad facial de Bloome, te podemos dar algunos consejos que te ayudarán a mantener ese brillo y luz natural de tu piel:

  • Nunca salgas de casa sin protección solar, ¡tanto en invierno como en verano! Los rayos UV del sol dañan tu piel y hacen que pierda luminosidad.

  • Sigue una dieta sana. Una dieta rica en frutas, verduras y antioxidantes te ayudará a proteger la piel y mantener su luminosidad desde dentro.

  • Bebe mucha agua. La hidratación es clave para una piel sana y radiante.

  • ¡No fumes! El daño de la piel y la pérdida de luminosidad son solo algunos de los efectos perjudiciales del tabaco.

¿Qué tratamiento es el mejor para mí?

El mejor tratamiento para la luminosidad facial dependerá de las necesidades específicas de cada persona.

En Bloome nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo médico altamente cualificado, que acumula más de 34 años de experiencia aplicando tratamientos para la luminosidad facial. Nuestros profesionales evaluarán tu piel sin compromiso y, apoyándose en el uso de la mejor tecnología, te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Pide tu cita gratuita y ven a vernos a cualquiera de nuestras clínicas de medicina estética o elige tu tratamiento en nuestra tienda online. ¡Free your beauty!

Consejos

Si usas maquillaje, te pedimos que vengas sin. De esta manera podremos tratar tu zona mucho mejor.

No recomendamos realizar el tratamiento si estás embarazada o en periodo de lactancia.

  • Recomendamos el uso de hielo y compresas frías sobre la piel (no de forma directa). Úsalos generosamente durante 8 horas después de su tratamiento para ayudar a reducir la hinchazón.

  • El gel de árnica ayuda a reducir los moratones. Puedes usarlo 30 minutos después del tratamiento, aplicándolo suavemente en la piel.

  • Evita el ejercicio durante 24 horas después del tratamiento. Y los tratamientos faciales están prohibidos durante al menos 2 semanas.

  • Evita el alcohol y los alimentos salados, ya que pueden contribuir a la hinchazón.

  • Después del tratamiento evita acostarte boca abajo o de lado.

  • Descubre más tratamientos

    Creemos en los resultados duraderos y naturales. Trabajamos con los mejores médicos, los tratamientos más efectivos y los productos de mayor calidad.

    Bótox

    Ácido hialurónico

    Peeling químico

    Hidratación facial

    Mesoterapia capilar

    ¿No encuentras el tratamiento que buscas?

    Habla con nuestro equipo medico experto para resolver tus dudas y
    elegir el tratamiento ideal para