Tratamientos faciales

En Bloome contamos con un gran equipo médico y con las tecnologías más innovadoras para poder ofrecerte los mejores tratamientos faciales.
Luce una piel rejuvenecida, luminosa y tersa sin tener que pasar por el quirófano.

¿Qué tipo de tratamientos faciales ofrece Bloome?

En Bloome puedes encontrar una cuidada selección de tratamientos faciales que han sido elegidos por su efectividad y seguridad.
Si quieres que la piel de tu rostro luzca perfecta, tersa, sin arrugas, saludable y luminosa, estos son los tratamientos faciales sin cirugía que podemos realizarte en nuestro centro de medicina estética en Barcelona.

Tratamiento facial con ácido hialurónico

Es uno de nuestros servicios estrella. Y es que, de forma natural, el rostro va perdiendo volumen.

Al inyectar ácido hialurónico podemos devolver la forma y estructura a la cara, hidratando la piel, mejorando su contorno y eliminando las arrugas y líneas de expresión.

Aplicado en los labios, consigue aumentar su volumen e hidratación, mejorando su aspecto de forma armoniosa. 

Aplicando ácido hialurónico en el rostro corrige las asimetrías faciales, aportando volumen e hidratando la piel. ¿Quieres eliminar las ojeras, las arrugas en el entrecejo, aumentar tus pómulos o cambiar la forma de tu nariz sin cirugía? Realza tu belleza natural con ácido hialurónico.

Tratamiento facial con bótox

El bótox ayuda a relajar los músculos del rostro, es por eso que el efecto de la toxina botulínica sobre el rostro le da a tu piel una apariencia más tersa, suave y renovada. ¡Di adiós a las patas de gallo y a las arrugas de la frente y entrecejo! 

También ofrecemos tratamientos de baby bótox, con unas dosis más bajas, consigue prevenir las líneas de expresión y las arrugas antes, incluso, de que aparezcan y de forma efectiva e inmediata. 

Entre las aplicaciones de bótox que realizamos en Bloome también se encuentra el tratamiento de bótox para tratar problemas de bruxismo y sudoración excesiva.

Tratamiento facial de peeling químico

¿Quieres lucir una piel saludable y sin imperfecciones? Nuestros diferentes tipos de peeling químicos son ideales para mostrar una piel más brillante y uniforme.

Con estos tratamientos conseguimos eliminar y mejorar la hiperpigmentación, así como las marcas de acné y cicatrices.
Nuestros peelings químicos también ayudan a mejorar el tono y la textura de tu piel, que se revelará más suave, tersa y saludable.

Tratamiento de mesoterapia facial

Consigue una piel nutrida y sana, que luce resplandeciente y sin arrugas gracias a la mesoterapia facial. A través de un cóctel de vitaminas y aminoácidos, este tratamiento revitaliza e hidrata tu piel.

Apuesta por la mesoterapia facial si quieres prevenir el envejecimiento de tu piel, retrasar la aparición de arrugas y aumentar la producción de colágeno, para lucir una piel hidratada y luminosa.

¿Por qué escoger Bloome para hacer un tratamiento facial sin cirugía?

En Bloome representamos la nueva generación de medicina estética: menos intrusiva, centrada en la prevención y apostamos por los resultados naturales.

Cada vez son más los pacientes que nos eligen para realizar sus tratamientos. Estas son algunas de las razones:

  • Por nuestro equipo médico altamente cualificado: con más de 34 años de experiencia acumulada, nuestro equipo médico siente pasión por la medicina estética, han trabajado en algunas de las mejores clínicas de España y reciben una formación continuada.
  • Por la atención personalizada: nuestro equipo médico te hará sentir como en casa. Te ofrecemos el tratamiento personalizado que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias. Estaremos a tu disposición para resolver todas tus dudas, antes, durante y después del tratamiento.
  • Innovación constante: estamos a la vanguardia de las últimas técnicas y tratamientos de medicina estética, para poder ofrecerte siempre el mejor servicio y los productos más top.
  • Seguridad: solo ofrecemos tratamientos respaldados por investigaciones científicas sólidas.
  • La tecnología más avanzada: usamos la mejor tecnología para el pre y post tratamiento para conseguir un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz.
  • Tratamientos rápidos, simples y efectivos: nuestros tratamientos mínimamente invasivos te permitirán hacer una vida normal al salir de nuestros centros.
  • Resultados naturales y duraderos: nuestros tratamientos faciales te ayudan a realzar tu belleza natural, manteniendo tu autenticidad.

Descubre más tratamientos

¿No sabes qué tratamiento es el mejor para ti?

Habla con nuestro equipo médico experto para preguntar lo que quieras y elegir el tratamiento ideal para ti.