Ácido Hialurónico

Duración: 45 minutos

Precio: desde 319€

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, formando parte de nuestra piel, cartílagos y articulaciones. Algunas de las funciones imprescindibles que realiza en nuestro organismo son:

Protege y lubrica las articulaciones.

Forma parte de los tendones y ligamentos.

Forma parte del humor vítreo, la sustancia que rellena el globo ocular.

La mitad del ácido hialurónico que hay en nuestro organismo se encuentra en la piel, distribuido en sus diferentes capas, manteniendo la hidratación, aportando fuerza, elasticidad y volumen y favoreciendo la formación de colágeno y elastina.

Es por eso, que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los activos antiedad más conocidos. Sus propiedades reafirmantes, hidratantes y regeneradoras lo convierten en una sustancia única, perfecta para disimular los efectos del paso del tiempo y para mejorar el aspecto y la calidad de la piel de nuestro rostro. Aunque lo puedes encontrar en muchos cosméticos, la mejor forma de aprovechar sus beneficios es mediante su inyección en la piel.


Los rellenos faciales con este producto son uno de los tratamientos estrella en el campo de la medicina estética y uno de nuestros tratamientos más demandados.

¿Por qué nos encanta el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel. También se encuentra en muchos cosméticos, ya que actúa como un humectante, absorbiendo agua en la piel.
Es efectivo, mínimamente invasivo y puedes llegar a hacer vida normal tras el tratamiento.

Su principal función es la de retener el agua en los tejidos, aportando volumen e hidratación. Con el paso de los años y de forma natural, nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir ácido hialurónico. ¿El resultado? El rostro pierde volumen y firmeza y aparecen las temidas líneas de expresión y primeras arrugas.

Inyectar el ácido hialurónico ayuda a devolver la forma y estructura de la cara. Sirve para restaurar y aumentar el volumen, suavizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y para dar a los labios o mejillas un aspecto más lleno y armónico de forma natural.

Beneficios...

  • Mejora la hidratación de la piel, al aumentar la retención de agua en la epidermis, dando a nuestra apariencia un aspecto fresco y natural.
  • Rellena las zonas del rostro que han perdido volumen y firmeza.
  • Rellena las arrugas.
  • Activa la producción de colágeno.
  • Reduce los poros abiertos.

... y más beneficios!

  • Ayuda a mantener una adecuada estructura de la piel, combatiendo la pérdida de elasticidad.
  • Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y que puede generar muy pocas molestias.
  • Su aplicación es rápida y ambulatoria.
  • Es un tratamiento totalmente seguro, al ser un producto 100% biocompatible no causa alergias ni produce rechazo.
  • Los resultados, muy naturales y discretos, se aprecian de forma inmediata.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

La forma más común y efectiva de aplicar el ácido hialurónico en la piel es a través de microinyecciones o infiltraciones. Una aplicación rápida, segura y mínimamente invasiva que permite conseguir unos resultados inmediatos y hacer una vida normal tras el tratamiento.
Nuestro equipo médico, según tus necesidades y características, diseñará para ti un plan personalizado que te ayudará a conseguir el aspecto que tanto deseas. Además, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán los mejores consejos y recomendaciones pre y post-tratamiento.

Aplicación paso a paso del ácido hialurónico

files/Icon1.png

Limpieza y prevención

Tras el tratamiento podrás hacer tu vida normal, aunque puede haber algún enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma.
files/Icon2.png

Aplicación del activo

Tras el tratamiento podrás hacer tu vida normal, aunque puede haber algún enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma.
files/Icon3.png

Post-tratamiento

Tras el tratamiento podrás hacer tu vida normal, aunque puede haber algún enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma.
  • 1. Ácido hialurónico en los labios

    El ácido hialurónico inyectado en los labios se utiliza principalmente para dar volumen e hidratarlos de forma natural.

    Reservar 
  • 2. Ácido hialurónico en la zona peri-oral

    Aplicado sobre esta área, el ácido hialurónico ayuda a crear una sonrisa más joven y elimina las líneas de marioneta, que envejecen la imagen y dan un aspecto de tristeza. Este tratamiento también mejora el aspecto del surco nasogeniano y disminuye las arrugas del “código de barras”.

    Reservar 
  • 3. Ácido hialurónico en el tercio inferior

    Los rellenos en la línea de la mandíbula restauran la pérdida de volumen, consiguiendo un aspecto rejuvenecido. El ácido hialurónico en el mentón se emplea para dar volumen a la zona de una forma natural y atractiva, consiguiendo un aspecto equilibrado y natural.

    Reservar 
  • 4. Ácido hialurónico en el tercio medio

    Los rellenos de ácido hialurónico en pómulos y mejillas sirven para dar volumen al rostro y mostrar una piel tersa y lisa.

    Reservar 
  • 5. Ácido hialurónico en el tercio superior

    Las sienes hundidas y las patas de gallo dan un aspecto cansado y envejecido al rostro. El ácido hialurónico en estas arrugas mejora la firmeza de la piel y rejuvenece el aspecto. Inyectar ácido hialurónico en el entrecejo ayuda a eliminar las arrugas que aparecen en esta zona.

    Reservar 
  • 6. Ácido hialurónico para las ojeras

    El relleno con ácido hialurónico para ojeras mejora el hundimiento, coloración, la hidratación y el aspecto general de esta zona. Te ayuda a conseguir una mirada fresca, joven y descansada.

    Reservar 
  • 7. Ácido hialurónico en la nariz

    ¿Te gustaría cambiar la forma de tu nariz sin pasar por el quirófano y en cuestión de minutos? La rinomodelación con ácido hialurónico consigue unos resultados asombrosos sin necesidad de cirugía.

    Reservar 
  • 8. Ácido hialurónico para la sonrisa gingival

    El ácido hialurónico es ideal para aquellas personas que tienen sonrisa gingival y quieren evitar mostrar la encía en exceso al sonreír. El resultado es una sonrisa más bonita y armónica

    Reservar 

Consejos

Si usas maquillaje, te pedimos que vengas sin. De esta manera podremos tratar tu zona mucho mejor.

Si se toman antes del tratamiento, el árnica y la bromelina pueden ayudar a reducir la hinchazón y los moratones posteriores al tratamiento. También puedes tomar Paracetamol.

Evita las bebidas alcohólicas la noche anterior al tratamiento. Puede hacer que la piel sea más susceptible a los moratones.

Es mejor evitar medicamentos AINE (aspirina, ibuprofeno, naproxeno…) durante una semana antes del tratamiento para ayudar a reducir los hematomas

No recomendamos realizar el tratamiento si estás embarazada o en periodo de lactancia.

  • Recomendamos el uso de hielo y compresas frías sobre la piel (no de forma directa). Úsalos generosamente durante 8 horas después de su tratamiento para ayudar a reducir la hinchazón.

  • El gel de árnica ayuda a reducir los moratones. Puedes usarlo 30 minutos después del tratamiento, aplicándolo suavemente en la piel.

  • Evita el ejercicio durante 24 horas después del tratamiento. Y los tratamientos faciales están prohibidos durante al menos 2 semanas.

  • ¡Es importante mantenerse hidratado! Asegúrate de beber mucha agua después del tratamiento

  • Evita el alcohol y los alimentos salados, ya que pueden contribuir a la hinchazón.

  • Después del tratamiento evita acostarte boca abajo o de lado.

  • ¿Tienes dudas sobre la aplicación de ácido hialurónico? Te las resolvemos

    ¿QUIÉN PUEDE INYECTAR ÁCIDO HIALURÓNICO?

    En España solo los médicos y los odontólogos, en el caso de la zona peribucal, tienen autorización legal para aplicar estos tratamientos.

    No tendrás nada de lo que preocuparte, porque en Bloome todos los miembros de nuestro equipo médico son expertos en medicina estética. ¡Estarás en las mejores manos!

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

    En Bloome trabajamos por viales. De este modo podemos ofrecerte el mejor precio para la cantidad de producto que realmente necesitas, ni más ni menos. Un vial de ácido hialurónico equivale aproximadamente a una zona.

    ¿PUEDO MANTENER MI MAQUILLAJE PUESTO DURANTE UN TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Para evaluar correctamente la zona a tratar, tu piel debe estar limpia. Te pedimos que acudas a la cita sin maquillaje para poder hacer el tratamiento correctamente. 

    Recomendamos evitar tocarse la cara durante las próximas 24 horas, por lo que es mejor que no te vuelvas a aplicar maquillaje inmediatamente después del tratamiento.

    ¿QUÉ DEBO EVITAR DESPUÉS DE MI TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Después de realizarte algún tratamiento de ácido hialurónico en el rostro debes evitar:

    • No acostarse durante 4 horas.
    • No tocarse la cara en exceso y no hacer ejercicio durante 24 horas.
    • No hacerse tratamientos faciales durante 2 semanas.

    Si es posible, evitar los alimentos salados y las bebidas alcohólicas, ya que pueden contribuir a la hinchazón.

    ¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS TRAS INYECTARME ÁCIDO HIALURÓNICO?

    A veces se aprecian los resultados tras inyectarse ácido hialurónico casi de inmediato, aunque para verlos completos pueden llegar a pasar aproximadamente 2 semanas. Una vez transcurrido este tiempo, tu piel ya habrá perdido toda la posible inflamación que se genera al hacer el tratamiento y podrás ver los resultados reales.

    ¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Cada persona es diferente, pero por lo general los resultados del ácido hialurónico en el rostro duran entre 6 y 18 meses. Depende de la zona, el tipo de piel y de tus objetivos estéticos los resultados del ácido hialurónico serán visibles por más tiempo.

    ¿DEBO HACERME UN TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO CADA 6 MESES?

    Como tú lo prefieras. Algunas personas optan por dejar que los resultados del tratamiento desaparezcan por completo y luego regresan para recibir otro tratamiento de ácido hialurónico cuando están listos. Pero si quieres volver en 6 meses, nos encantará volver a verte.

    ¿PUEDO VOLVER A HACER VIDA NORMAL DESPUÉS DE MI TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Una de las cosas que hace que los rellenos dérmicos con ácido hialurónico sean tan buenos es que puede que haya poco tiempo de recuperación. Puedes llegar a hacer vida normal después del tratamiento, aunque hay que tener en cuenta de que puede haber algún enrojecimiento, hinchazón o hematomas en la piel. Fuera de eso, puedes hacer vida normal.

    ¿ES DOLOROSO INYECTARSE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Usamos un anestésico tópico antes de hacer las inyecciones para ayudar a minimizar cualquier molestia durante el tratamiento. Aun así, no es un procedimiento doloroso.

    ¿PUEDEN SALIR MORETONES DESPUÉS DE HACERME UN TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Es posible que salgan moratones e hinchazón tras la inyección del ácido hialurónico en la zona del rostro donde se haya aplicado. Los moretones o hinchazón pueden tardar entre 1 y 2 semanas en desaparecer.

    ¿PUEDO HACERME UN TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO DURANTE EL EMBARAZO O LA LACTANCIA?

    Aunque no existe ninguna evidencia científica sobre posibles efectos secundarios tras un tratamiento de ácido hialurónico estando embarazada o en periodo de lactancia, recomendamos evitar los tratamientos de relleno dérmico durante ambos periodos.

    VISITAR PREGUNTAS FRECUENTES

    Descubre más tratamientos

    Creemos en los resultados duraderos y naturales. Trabajamos con los mejores médicos, los tratamientos más efectivos y los productos de mayor calidad.

    ¿No encuentras el tratamiento que buscas?

    Habla con nuestro equipo medico experto para resolver tus dudas y
    elegir el tratamiento ideal para ti.