Bótox para las patas de gallo
Duración: 30 minutos
Precio: a partir de 319€
Las patas de gallo son esas antiestéticas arruguitas que aparecen en el contorno de los ojos. En Bloome te ayudamos a eliminarlas, sin perder tu expresividad y naturalidad, con nuestros tratamientos de bótox para patas de gallo.
¿Quieres recuperar una mirada mucho más fresca y resplandeciente? La aplicación de bótox es un tratamiento médico estético sin cirugía, que representa la solución más eficaz, rápida y sencilla de combatir y prevenir estas líneas de expresión.
¿Qué son las patas de gallo y por qué aparecen?
Reír, gesticular, parpadear… No solo el paso del tiempo es el responsable de la aparición de estas temidas marcas en nuestra piel.
Las patas de gallo son esas líneas de expresión que se forman en la zona del contorno y bajo los ojos. Esta es una de las zonas del rostro más delicadas, con muy pocas glándulas sebáceas y que sufre mucho con la gesticulación y al encontrarse muy expuesta a los efectos adversos de la falta de hidratación o de la exposición solar.
Por supuesto no representan un problema de salud, pero sí que le dan a nuestro rostro un aspecto envejecido, cansado y demacrado.
¿Por qué nos encanta el tratamiento de bótox para las patas de gallo?
Porque son muchos los beneficios del bótox para tratar las patas de gallo. Entre los más importantes podemos destacar:
- Es un tratamiento facial rápido, sencillo y mínimamente invasivo. Al ser un procedimiento sin cirugía podrás volver a tu actividad diaria con normalidad al salir de nuestra clínica.
- No es un procedimiento doloroso, aunque podemos aplicar un anestésico tópico antes de la aplicación para minimizar cualquier tipo de molestia o dolor.
- Los resultados son inmediatos y muy naturales, no perderás tu expresión ni la capacidad de gesticular.
- Es un tratamiento que no solo ayuda a eliminar las arrugas de expresión, también previene la aparición de las patas de gallo.
No dudes en reservar tu cita gratuita y descubrir los beneficios del bótox para las patas de gallo.
¿Qué tratamiento es más efectivo para las patas de gallo?
La aplicación de bótox en las patas de gallo es la manera más efectiva, fácil y cómoda de eliminar estas molestas arrugas. La toxina botulínica en las patas de gallo consigue relajar, parcial y temporalmente, la contracción del músculo orbicular de los ojos. De este modo se consigue atenuar estas arrugas e incluso evitar que aparezcan, cuando el bótox se aplica de forma preventiva.
Precios
Consejos
- PRE-TRATAMIENTO
- POST-TRATAMIENTO
-
Si usas maquillaje, te pedimos que vengas sin. De esta manera podremos tratar tu zona mucho mejor.
-
No recomendamos realizar el tratamiento si estás embarazada o en periodo de lactancia.
-
Evita acostarte durante 4 horas después del tratamiento.
-
Espera 24 horas antes de volver a hacer cualquier tipo de ejercicio.
-
Evita los tratamientos faciales y la manipulación de los músculos faciales (frotamiento o masaje facial) durante dos semanas después del tratamiento.
¿Cómo se aplica el bótox en las patas de gallo en Bloome?
En Bloome, para maximizar resultados, en el tratamiento de bótox para patas de gallo no solo se considera el músculo orbicular. También se tratan otros músculos del entorno ocular, como el corrugador, el frontal o el elevador de la ceja. Por eso, tratamos a la vez las patas de gallo, el entrecejo y la frente.
Esta aplicación de bótox en patas de gallo, entrecejo y frente a la vez, no solo se traduce en la eliminación de las patas de gallo, sino que también se alcanzan otros favorecedores cambios como la elevación de la cola de la ceja y la relajación de la frente y entrecejo. ¿El resultado? Una mirada embellecida y despejada, con una piel revitalizada y nutrida.
¿Tienes dudas sobre el uso de bótox para las patas de gallo? Te las resolvemos
¿Cuánto cuesta ponerse bótox en las patas de gallo?
El precio del bótox en las patas de gallo dependerá del número de viales utilizados. Nuestro equipo médico diseñará junto a ti un plan de tratamiento personalizado con el que puedas obtener los resultados deseados con la aplicación de producto pertinente para conseguirlos.
El precio del bótox facial en el tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente, será desde 299 euros por sesión, ya que en Bloome tratamos las tres zonas a la vez para maximizar los resultados.
¿Cuándo se ven los resultados del bótox en las patas de gallo?
Los resultados comienzan a ser visibles poco después de haber inyectado el bótox, pero los definitivos serán evidentes a partir de los 15 días.
¿Cuánto dura el bótox en las patas de gallo?
El bótox produce un bloqueo temporal, por lo que la relajación que se consigue en los músculos del contorno del ojo no es permanente. La duración del tratamiento de bótox en las patas de gallo variará dependiendo de las características particulares de cada persona.
A partir de los 6 meses, la toxina botulínica comienza a dejar de hacer efecto y las patas de gallo comenzarán, de nuevo, a manifestarse. Si te gustaría mantener el efecto, ¡nos encantará volver a verte! Consulta nuestras ubicaciones.
Descubre más tratamientos
¿No sabes qué tratamiento es el mejor para ti?
Habla con nuestro equipo médico experto para preguntar lo que quieras y elegir el tratamiento ideal para ti.