
Bótox en la frente
¿Has pensado alguna vez en ponerte inyecciones de Bótox en la frente para suavizar esas molestas arrugas y líneas? Si es así, ¡tranquila! no eres la única. Y es que...
La toxina botulínica es uno de los mayores tóxicos naturales conocidos que, sin embargo, gracias a su propiedad de relajación muscular temporal, sirve para hacer modificaciones estéticas o solucionar problemas médicos. La aplicación de bótox bloquea determinadas señales químicas de los nervios, principalmente las señales que hacen que los músculos se contraigan y que causen arrugas en la frente y al rededor de los ojos.
En todos los casos, la aplicación de bótox es mediante inyecciones a diferentes profundidades y en dosis muy variables según la necesidad del paciente.
El efecto del bótox sobre los músculos, le da a la piel una apariencia renovada, suave y que luce natural.
Este tratamiento aprobado por la FDA y la EMA se ha utilizado médicamente desde los 70 y es totalmente seguro.
Suele ser altamente efectivo y puedes hacer vida normal tras el tratamiento.
El bótox sirve para tratar diferentes aspectos estéticos y médicos. Según cuál sea el tipo de condición a tratar, la aplicación de bótox variará.
Gracias a la aplicación del bótox facial podemos prevenir o atenuar arrugas en zonas donde gesticulamos mucho. Con la aplicación del bótox en el rostro, desde Bloome buscamos una reducción de algunos movimientos musculares de la cara, pero no la supresión total de los mismos para así conseguir unos resultados naturales. Las zonas que más se benefician de los tratamientos de bótox antiarrugas se localizan en el tercio superior del rostro: ojos, frente y zona periocular.
El tratamiento baby bótox es un tratamiento facial de dosis de toxina botulínica más bajas para quienes desean prevenir las líneas y arrugas antes de que aparezcan. Con él, conseguimos relajar los músculos para intentar solucionar este problema, con posibilidades de que sea de manera efectiva. A partir de los 15 días de haber realizado el tratamiento baby, se pueden ver los resultados definitivos.
La aplicación de bótox en la frente previene y corrige las arrugas horizontales tan típicas de las personas que tienden a elevar mucho las cejas mientras se expresan.
La zona de las patas de gallo es propensa a sufrir arrugas que se marcan cada vez que sonreímos o gesticulamos. El bótox en las patas de gallo consigue eliminar esas arrugas o, si la piel está muy dañada, minimizarlas de manera notable, restando años al semblante.
El bótox logra reducir el gesto inconsciente de fruncir el ceño, combatiendo así las arrugas verticales que aparecen en el espacio situado entre las cejas y unos centímetros más arriba.
¿Has pensado alguna vez en ponerte inyecciones de Bótox en la frente para suavizar esas molestas arrugas y líneas? Si es así, ¡tranquila! no eres la única. Y es que...
Las expresiones faciales, como es sabido, dejan una impresión duradera, lo que, para muchas personas, puede ser motivo de preocupación. Por ello, para aquellos preocupados por la apariencia de las...
La búsqueda de la belleza y el sentirse bien ha impulsado a la humanidad a descubrir y experimentar con diversas técnicas y tratamientos para conservar una piel vibrante y juvenil....