Bloome Reviews: ¿Qué dicen nuestrxs pacientes?

Bloome Reviews: ¿Qué dicen nuestrxs pacientes?

Todo lo que opinan lxs pacientes de Bloome, ¡sin filtros!

 

¿Alguna vez te has preguntado quién se realiza tratamientos de medicina estética en Bloome o qué nos caracteriza? Nuestrxs pacientes te lo contarán por nosotrxs. 

 

¿Quién viene a Bloome?

Llevamos menos de un año y ya hemos tenido más de 1.000 pacientes, de los cuales, ¡1 de cada 3 repite! De hecho, después del tratamiento, la mayoría de nuestrxs pacientes no dudarían en recomendarnos a unx amigx, con un 9/10 de media. Para lxs amigxs siempre queremos lo mejor ¿no?

   

La medicina estética no tiene edad

¡Nunca es tarde para hacer un cambio en tu vida! Nuestro público oscila entre los 25 y los 60 años, e incluso hemos tenido pacientes de hasta 76 años. Al fin y al cabo la edad solo es un número, ¿no? La medicina estética tampoco tiene género, pues aunque la mayoría del público es femenino, hemos tenido un gran número de hombres entre nuestra clientela. ¿Y tú, estás listo para dar el paso?

 

Los tratamientos estrella

Si estás dudando entre un tratamiento y otro y te gusta apoyarte en la opinión de los demás, aquí tienes nuestro top 5 de tratamientos más solicitados: tratamiento antiarrugas, relleno de labios con ácido hialurónico, peeling químico, pómulos y mesoterapia o hidratación facial. 

Si sigues sin decidirte, siempre puedes comprar un pack y ahorrar tanto en decisiones como en dinero. 

 

¿Qué dicen de Bloome?

Parece que estamos haciendo la cosas bien. ¡Tenemos un 4.9 en Google, con alrededor de 200 reseñas! ¿Nos ayudas a llegar al 5?

 

¿Qué nos caracteriza?

Lo más repetido en las opiniones de lxs consumidorxs es: “confianza”, “honesto” Y “humano”. ¡También alaban mucho a nuestras doctoras!

"Confianza”

    • M. (5): “Fui por casualidad y he de decir que Nora y la Dra.Evelyn hacen un tándem perfecto. Profesionalidad, empatía, claridad y confianza; eso es lo que transmiten; valores que en la medicina estética deberían ser primordiales en el trato al paciente y que, normalmente brillan por su ausencia. GRACIAS a vosotras he encontrado un sitio donde volver a confiar y sentirme cómoda.”
    • N. (5): “Es la primera vez que me hago una rinomodelación con ácido hialurónico y estoy muy contenta de encontrar esta clínica. Gracias a la buena atención de Nora y al buen trabajo del Dr Felipe he quedado muy encantada con el resultado! Tienen un equipo muy agradable y transmiten toda la confianza 😊”
    • C. P. (5): “En mi caso todo ha ido genial. Me realize un primer tratamiento, y quedé tan satisfecha que he repetido. La doctora es lo mejor, te explica paso a paso los procedimientos, enseña el producto y lo abre frente tuyo, lo cual genera mucha confianza. Sin duda Bloome se ha convertido en mi clínica estética de confianza.”
    • A. M. (5): “¡Recomiendo al 100%! Fui a Bloome para tratar el bruxismo que sufro desde hace años. Tenía un poco de miedo a hacerme el tratamiento pero en la primera visita me transmitieron mucha confianza así que decidí hacérmelo! Hace unos días me realicé el tratamiento y estoy encantada! Sólo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. La doctora Donate fue muy atenta y no me dolió en absoluto. En dos semanas tengo una segunda visita para una revisión. Volveré seguro a hacerme más tratamientos.”

  

“Honesto”

    • A. (5): “El trato recibido ha sido excelente. Después de visitar varias clínicas, sin duda, apuesto por Bloome y por su equipo, que es muy humano y honesto. Encantado de haber iniciado el tratamiento con esta clínica, la recomiendo 100%”
    • A. (5): “Fui a Bloome a por asesoramiento sobre AH. Me encantó el trato y el ambiente tan cálido que se respira en la clínica. El trato fue muy amable y honesto, decidí iniciar mi tratamiento con esta clínica y no puedo estar más contenta con los resultados, muy recomendable 😀😀”

  

“Humano”

    • A. (5): “Una amiga me habló de Bloome. Me dijo que estaba encantada con el trato y el resultado. Fui y con sinceridad, cumplió mis expectativas. El trato fue muy muy humano y las chicas son super cálidas.”
    • J. (5): “Tengo que decir que cumplió más allá de mis expectativas. estoy súper contento, me he afianzado de por vida. ¡Sois unas cracks, gracias! ¡Muchísimas gracias estoy súper contento con mis resultado y el trato tan humano y cercano!’

 

 

El efecto antes y después

Podéis verlo en la web, con las fotos del antes y después, o con las sensaciones de nuestrxs pacientes, todo prueba la existencia del efecto Bloome.  A veces podemos mostrarlo con fotos, pero otras muchas, afloran sentimientos que el ojo de la cámara no puede captar. Vosotrxs nos lo contáis:

Lo visible:

  • J. A. (5): “Muy profesionales y amables. El resultado se aprecia al momento y a las dos semanas se ve espectacular. Repetiré sin duda.”

Lo que las fotos no muestran:

  • M. (5): ”Sales de la clínica con la moral por la nubes. Muchas gracias chicas!!”
  • A. G. (5)  “Respecto al resultado estoy encantadísima, me veo estupenda. Gracias
  • L. (5): “Ese día fue apoteósico para mí por temas personales y ella consiguió que solo me preocupase de estar bien y disfrutar del tratamiento.”

 

Historias bonitas

Desde que empezamos, hemos querido ser los mejores solucionando contratiempos y ofreciendo alternativas. Aunque las ecuaciones de doble grado no son nuestro fuerte, podemos estar orgullosxs de haber resuelto algún que otro problema con éxito.

 

Somos atentxs

C.: “La primera vez que solicité cita no había clínica en Girona, y cuando la abrieron me llamaron para avisarme y darme cita allí. Me sorprendió y me encantó.”

 

Somos honestxs

J.: “Hace un tiempo tuve una visita en Bloome y mi experiencia fue muy buena. Finalmente no me hice nada, quería hacerme un peeling pero me lo desaconsejaron porque me iba de viaje e iba a exponerme al sol. Lo que más me gustó fue su asesoramiento honesto! sin duda, cuando tenga oportunidad me haré el peeling con ellos”

 

Generamos cambios

J.: “Fui a hacerme un relleno de labios porque los tenía asimétricos. Nunca me los pintaba porque los veía muy feos. Me los han dejado super naturales y muy bonitos, ahora me los pinto siempre.”

B.: “Después de la segunda o tercera sesión de mesoterapia capilar he empezado a notar mucho los resultados, no solo con el cambio visible, sino con la seguridad que siento. ¡Estoy encantado!”


Desde Bloome animamos a la gente a decirse cosas bonitas, y nos encanta que nos lo digan a nosotrxs también. Queríamos presentarnos al mundo, y ¿quién mejor que nuestrxs pacientes para describirnos? ¿No te entra la curiosidad? ¡Ven a comprobarlo de primera mano!

 

30 junio 2023 - Amaia Ruiz

Regresar al blog

¿Quieres descubrir el tratamiento ideal para ti?

Habla con nuestro equipo experto para preguntar lo que quieras y así, elegir el tratamiento ideal para ti.

  • ¿Qué es ser guapx? Ser guapx es ¡ser tú!

    Digamos adiós a los cánones de belleza, ser guapx está en la actitud.

    Leer más 
  • Belleza en el embarazo y periodo de lactancia

    Cuidar de la piel, mantener el ánimo alto y muchos otros tips para este momento tan especial para ti.

    Leer más 
  • Bloome Reviews: ¿Qué dicen nuestrxs pacientes?

    Todo lo que opinan lxs pacientes de Bloome, ¡sin filtros!

    Leer más 
  • Protección UV todo el año, en todos lados, a todas horas

    Estés donde estés, sea el día que sea mientras lees esto, ¡échate crema solar!

    Leer más 
  • Fondo de armario versión beauty

    Una camiseta blanca y unos vaqueros son básicos, pero ¿y qué hay de la crema hidratante o de la protección solar? ¿Tienes un fondo de armario cuidado al detalle, pero no tienes los básicos del skincare?

    Leer más 
  • 8 errores que cometes en el baño y pueden estar afectando a tu piel

    Lavarse la cara con agua caliente o no lavar tus brochas está afectando a tu cutis. ¡Aprende de tus errores y sal deslumbrante!

    Leer más