Fondo de armario versión beauty

Fondo de armario versión beauty

Hazte con los básicos para cuidar de tu piel y ser 100% tú.

 

Una camiseta blanca y unos vaqueros son básicos, pero ¿y qué hay de la crema hidratante o de la protección solar? ¿Tienes un fondo de armario cuidado al detalle, pero no tienes los básicos del skincare? Aprendamos juntxs a cuidar nuestra piel como lo hacemos con nuestro estilismo.

 

El limpiador es la camiseta blanca

Para ir al supermercado o a la oficina, la camiseta blanca es básica, tanto como la rutina diaria de lavarnos la cara, tanto a la mañana como antes de dormir. Después de un largo día, o de una larga noche, la piel acumula impurezas que pueden ser muy dañinas y provocar imperfecciones, por lo que es esencial contar con un limpiador eficaz y que se adapte a tu tipo de piel. Ya sea con espuma, aceite o loción, un limpiador facial dejará tu piel fresca y lista para recibir los cuidados del resto de tu rutina de skincare. Igual que la camiseta, es la base sobre la que iremos trabajando.

 

La crema hidratante es el vestido negro

Siempre queda bien y saca lo mejor de ti. Vestidos negros hay miles, de estilos muy distintos, y debemos aprender a elegir el corte o la forma que más se acomode a nuestro cuerpo. Una buena crema hidratante por tanto también debe ser apta para tu piel, ya sea grasa, mixta o seca. Además, es recomendable que tenga una textura ligera para que no nos resulte pesada durante el día. Además, favorece la elasticidad de la piel, ayudando a mantenerla más joven y bonita. Tener una piel bien cuidada e hidratada te hará brillar, ¡casi más que con highlighter!  

 

La protección UV es la ropa interior

¿Verdad que nunca te olvidas de ponértela? Entonces nunca deberías olvidarte de la crema solar y protegerte del sol casi desde el momento en que te levantas. Las cremas de protección solar son un básico que debemos incluir en nuestra rutina matutina ya que, aunque no lo parezca, los rayos UV pueden ser muy dañinos y nunca descansan. Desde primera hora de la mañana hasta el atardecer, tanto en la playa como en la oficina, ya sea invierno o verano, estamos expuestos al peligro de las manchas y melanomas. ¡Por mucha competición de moreno que veas, ten cuidado, quemarse no es cool!

Descubre por qué es esencial utilizar "Protección UV todo el año, en todos lados, a todas horas"  

  

La crema corporal son los vaqueros 

Los llevas como si fueran tu segunda piel, pero ¿y la primera? Sentirnos cómodos en nuestro cuerpo es clave para nuestro bienestar, es nuestra zona de confort más pura, y por eso debemos prestarle la máxima atención. La crema corporal te ayudará a sentir toda tu piel hidratada y suave, ¡hasta la de los pies! Además, si usas una crema perfumada, irás propagando una fragancia deliciosa allá por donde vayas. dejando huella de la mejor manera. ¡Hidratadx y deliciosamente perfumadx!

 

La mascarilla facial es la camisa 

Ideal para ocasiones especiales, para disfrutar de una fiesta el sábado en el caso de la camisa, y para ayudar a nuestra piel a descansar el domingo en caso de la mascarilla. Sea una vez por semana, o incluso cada quince días, es aconsejable realizar un ritual con mascarilla facial, para limpiar profundamente, hidratar, calmar y nutrir la piel. Los caprichos también son un básico.

 

EXTRA

El maquillaje es el complemento que te da el toque

Sean gafas de sol, pendientes, o un buen abanico, siempre viene bien algún complemento llamativo para completar nuestro look. El maquillaje en este caso podría darnos ese toque especial ya sea con unos labios rojo pasión, un eyeliner atrevido, o incluso algo de glitter. Encuentra ese extra que te haga brillar pero te deje seguir sintiéndote tú. ¡Todo vale en el mundo del maquillaje, atrévete a experimentar y jugar con tus rasgos faciales de vez en cuando!

 

El desmaquillante es el pijama 

Después de un largo día, todxs amamos ponernos un pijama agradable y meternos a la cama sintiendo que estamos prácticamente en una pequeña nubecita. Este efecto sólo lo conseguiremos con el desmaquillante, que nos ayudará a retirar, además del maquillaje, toda la suciedad acumulada. Es el toque final que tu piel necesita, la guinda del pastel para acabar bien el día. Lo agradecerás al final del día, y en caso de no hacerlo por pereza, ¡lo echarás de menos a la mañana siguiente!

 

Al igual que nuestro fondo de armario real, estos productos versátiles y prácticos nos ayudarán a realzar nuestra belleza y expresar nuestra esencia con lo mínimo. ¡No olvides incluirlos en tu rutina diaria de cuidado de la piel! Y cuéntanos, ¿añadirías algún otro producto a tu lista de imprescindibles?

      

20 junio 2023 - Amaia Ruiz

Regresar al blog

¿Quieres descubrir el tratamiento ideal para ti?

Habla con nuestro equipo experto para preguntar lo que quieras y así, elegir el tratamiento ideal para ti.

  • ¿Qué es ser guapx? Ser guapx es ¡ser tú!

    Digamos adiós a los cánones de belleza, ser guapx está en la actitud.

    Leer más 
  • Belleza en el embarazo y periodo de lactancia

    Cuidar de la piel, mantener el ánimo alto y muchos otros tips para este momento tan especial para ti.

    Leer más 
  • Bloome Reviews: ¿Qué dicen nuestrxs pacientes?

    Todo lo que opinan lxs pacientes de Bloome, ¡sin filtros!

    Leer más 
  • Protección UV todo el año, en todos lados, a todas horas

    Estés donde estés, sea el día que sea mientras lees esto, ¡échate crema solar!

    Leer más 
  • Fondo de armario versión beauty

    Una camiseta blanca y unos vaqueros son básicos, pero ¿y qué hay de la crema hidratante o de la protección solar? ¿Tienes un fondo de armario cuidado al detalle, pero no tienes los básicos del skincare?

    Leer más 
  • 8 errores que cometes en el baño y pueden estar afectando a tu piel

    Lavarse la cara con agua caliente o no lavar tus brochas está afectando a tu cutis. ¡Aprende de tus errores y sal deslumbrante!

    Leer más